Tener muchos amigos, familiares y personas que nos muestren constantemente su cariño, está claro que a cualquiera le hace sentir muy bien. Pero desde luego que, si hay un amor incondicional, único, absoluto, fiel y con total transparencia, capaz de superar cualquier cosa, es el amor que los padres le tienen a sus hijos. Sin duda que es el amor más grande y fuerte que existe.

Es por eso que hoy, queríamos hacer referencia a ese amor tan puro, trayendo una galería de imágenes que nos muestran los momentos tiernos y especiales que ocurren en familia, en este caso entre animales. Es probable que lleve a tu mente a recordar momentos de tu infancia, donde tus padres te cuidaban y protegían con mucha atención, dedicación y esfuerzo.

Estos animales también disfrutan de paseos, risas, comidas, abrazos, mimos, juegos y un sinfín de emociones y situaciones más con sus pequeños. Emociones que también rememorarás y te sacarán una enorme sonrisa y una mirada nostálgica, recordando a nuestros padres y extrañando sus abrazos.

Dinastía de los búhos

¡Nada mejor que un abrazo de mamá!

Hermosa familia unida

Los delfines, canguros y elefantes entre otros son especies que tienen pocas crías y el tiempo de crianza es mayor. Por eso su dedicación y entrega es similar a la nuestra cuando somos padres, un trabajo digno de reconocer en estos lindos animales.

Todo el amor y cuidados que ciertas especies dan a sus retoños, otorga mayores probabilidades de vida a los pequeños, ¡vale la pena esforzarse un poco más, por lo visto!

Los felinos son una de las especies que tienen pocas crías y toda su atención está puesta en sus hijos, lo cual se retribuye con unas expectativas de vida mucho más alentadoras para el pequeño.

- Advertisement -

Al tener muchas crías los cuidados no son los mismos, y desafortunadamente esto se refleja en las pocas esperanzas de vivir que tienen los recién nacidos.

Los pingüinos son muy inteligentes y audaces a la hora de proteger a sus pequeños. Los adultos se cuidan entre todos y a los más pequeños los ponen en medio de ellos y de esta manera los depredadores difícilmente pueden acercarse.

 

Y no pienses que solo los humanos estamos organizados. Muchas especies de animales como los elefantes por ejemplo, se comunican de una manera muy parecida a la nuestra y establecen entre ellos jerarquías, pueden tener durante toda su vida relaciones muy complejas.

Si tienes a tus hijos o a tus padres vivos, no lo pienses más y dales un beso, diles que los amas, abrázalos fuerte, ¿Qué bien se siente verdad?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: