Es evidente que no todas las amistades son iguales, unas son más especiales que otras, está claro, y este es claramente uno de esos casos. Se trata de la amistad entre un jaguar llamado Jag y un perrito, Jack Russel Bullet.

Muchos estaréis poniendo caras de extrañados, y la verdad es que no es para menos. Pero así es, se conocieron y ahora son mejores amigos.

Los jaguares son carnívoros, y al igual que los leones y tigres, cazan ciervos y animales de tamaño similar para alimentarse. Por este motivo, la mayoría creía que Jack Russel Bullet se convertiría en la presa de este jaguar cuando se metió en su jaula, en el parque Akwaaba Lodge, Sudáfrica.

Sin embargo, ocurrió lo que nadie podía imaginarse.

Youtube

Sin lugar a dudas, el jaguar, llamado Jag, y Bullet han demostrado ser más que buenos amigos. Jag de haber querido podría haberse comido al perrito, y sin embargo, prefirió su amistad, algo que les ha hecho inseparables.

Duermen juntos, juegan y se pasan los días uno pegado del otro.

Cuando Jag, llegado al centro de conservación hace tan sólo unos meses, creció y fue desplazado a una jaula más grande, ambos se quedaron realmente tristes. La separación ha sido muy dura para su amigo perro Bullet.

Youtube

Se echaban de menos

Jag era completamente otro. Había desaparecido su energía, ya no quedaba ni rastro de la vitalidad que le caracterizaba, pues tenía el corazón roto de estar lejos de su amigo.

Por otro lado, Bullet sentía lo mismo, y se negaba a abandonar la puerta de la jaula, esperando que lo reunieran con él.

La cuidadora del jaguar estuvo analizando el problema, llegando finalmente a la conclusión adecuada. Dejaron que Bullet entrase a la jaula del jaguar y, por fin, la pareja pudo estar junta.

Youtube

No cabe duda que de los dos, Jag es el más grande y fuerte, sin embargo, y aunque cueste creerlo, el dominante es Bullet.

El jaguar sabe que es más grande que su amigo, y por eso trata de tener cuidado cuando juegan juantos. Por otro lado, Bullet es rápido y perspicaz a la hora de hacer saber a Jag que está siendo demasiado bruto.

Youtube

Poder contemplar su entrañable amistad es todo un lujo. Aunque en un primer momento parecía que los dos no encajaban, han formado una grandísima y fuerte amistad.

- Advertisement -

Después de leer esta emocionante historia puedo decir de verdad que los animales son realmente distintos de nosotros.

A continuación, podrás ver en el siguiente vídeo a Jag y a Bullet cómo juegan juntos. ¡De verdad que no puedes perdértelo!

Si te ha gustado esta conmovedora historia, ¡no olvides COMPARTIRLA con todos tus familiares y amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: