Es realmente vergonzoso que el racismo aún siga estando presente en nuestra sociedad. Esa gente que se cree superior al resto, solamente por tener un color de piel es lamentable.

Puede que para muchos estos hechos pasen desapercibidos, pero para quien los sufre, por desgracia, no.

Afortunadamente, las redes sociales ayudan a difundir estas nefastas faltas de respeto propiciadas por quienes se creen superiores a los demás. Estas personas llenas de prejuicios son condenadas públicamente por su vergonzosa actitud.

La siguiente historia ha sido protagonizada Emmit Walker, un ejecutivo de la música en Estados Unidos que denunció una situación bochornosa que sufrió él mismo.

Walker, quien trabaja en Washington, iba a coger un avión en primera clase, por lo que se puso en la cola de pasajeros con prioridad.

Sin embargo, en la misma cola estaba una mujer justo detrás suyo, quien no se creía que Walker pudiera ir en primera clase.

Her: excuse me i believe you may be in the wrong place you need to let us thru. This line is for priority boarding Me:…

Publicado por Emmit Eclass Walker en Martes, 5 de diciembre de 2017

Walker contó así lo sucedido:

Ella: Perdone, creo que está en el lugar equivocado tiene que dejarnos pasar. Esta fila es para embarque prioritario.

Yo: Con prioritario se refiere a primera clase, ¿verdad?

- Advertisement -

Ella: Sí… Ahora discúlpeme, os llamarán a vosotros después de que hayamos embarcado.

Yo: (Le pongo el billete de primera clase prioritaria en la cara). Puede relajarse señora estoy en el lugar adecuado, llevo aquí más tiempo, así que usted puede embarcar detrás de mí”.

Ella: (Sin dejarlo pasar) Debe ser militar o algo, pero nosotros hemos pagado por nuestros asientos así que debería esperar igual.

Yo: No, soy demasiado grande como para estar en el ejército de nadie. Tan sólo soy un negrata con dinero. (Todo el mundo que esperaba en la cola empieza a aplaudir, me parto)

Además de haber sido apoyado por todos los pasajeros presentes que esperaban también para embarcar, Walker ha sido apoyado por miles de personas que posteriormente vieron su post en Internet.

¡Me alegro que este hombre diera a la mujer una buena lección!

Si estás de acuerdo, ¡No olvides COMPARTIR esta historia con todos tus familiares y amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: