Es un hecho que los hijos de Brad y Angelina Jolie han heredado el talento de ambos, ¿recordáis a Maddox? Aquel niño pequeño, natural de Camboya, que adoptaron en el 2002 ya es todo un hombrecito, incluso ha sido el productor ejecutivo de la última película de su madre “First they kill my father”, traducido al español por “Primero mataron a mi padre”.

Maddox, el primer niño adoptado por la pareja, hoy ya tiene 16 años. Este joven, natural de Camboya, ha colaborado como productor ejecutivo en la última película protagonizada por Angelina en su país de origen, donde pudo estar cuatro meses en el lugar que nació, conocer a su gente, su cultura del lugar y convivir con los suyos.

Desde bien pequeño, Maddox ha sido el protagonista de cientos de fotografías donde siempre aparecía sacando la lengua a los medios evidenciando lo juguetón y travieso que era. El tiempo ha pasado y como es lógico, su aspecto físico ha cambiado, pero continua con las mismas expresiones de cuando era un niño, aunque bueno, exceptuando que ha dejado de sacarnos la lengua.

Como parte de su trabajo, Maddox hizo su primera entrevista con la Revista People, en donde además, habla por primera vez de su madre.

“Mi madre es asombrosa, muy divertida y talentosa. Trabajar con ella no es nada complicado, al contrario, es extraordinaria en lo que hace y yo traté de ayudar en todo lo que pude”, ha declarado Maddox Jolie-Pit.

La trama de la película

La película trata sobre un activista, Loung Ung, que luchó hasta el último momento contra el genocidio Camboya.

Maddox decidió mudarse durante cuatro meses a Camboya para conocer realmente la cultura de su gente y poder aportar al guión y desarrollar mejor la película. Además, se apoyó también en varios documentales.

Para concluir la entrevista, Maddox confesó que lo que más le gustó de su país de origen fue la gente. Describió a los camboyanos como personas muy amables, cercanas y tranquilas. Además, añadió que los camboyanos son un poco arriesgados si les apetece hacer algo salvaje, algo con lo que se sentía muy identificado. Maddox se siente realmente orgulloso de ser camboyano.

Pero Maddox no fue el único que trabajó con su madre sino también su hermano Pax, quien participó como fotógrafo.

- Advertisement -

En un primer momento, el objetivo de Angelina Jolie era que sus hijos supieran cómo se filmaba una película pero después su prioridad pasó a ser que Maddox conociera lo maravilloso que es su país.

“No hay mayor satisfacción para un padre que los hijos tengan una fuerte ética de trabajo. Al observar a Maddox y Pax en el equipo trabajando a la peor, no puedo expresar lo orgullosa que me sentí”, comentó Jolie.

Maddox es todo una caja de sorpresas. Además de haberse metido en el mundo cinematográfico, también toma clases para ser aviador y disfruta de sus clases para aprender idiomas. Sin lugar a dudas, el haber convivido con dos grandes del cine como son sus padres, le ha servido como inspiración para grandes proyectos. ¡Desde Enteratedealgo te deseamos mucho éxito Maddox!

¡No olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: