Todos sabemos que se trata de una crema de calidad y que su uso tiene multitud de beneficios.

Hidrata las cutículas. Para mantenerlas hidratadas, aplica Nivea en la zona y masajea. En pocos minutos, estarán suaves e hidratadas, facilitando la tarea de retirarlas con los alicates.

Elimina las grietas de los pies. Aplica Nivea en los pies, masajea bien y coloca los calcetines. ¡Por la mañana, estarán súper suaves y bien cuidados!

Anti edad para la zona de los ojos aplica crema Nivea en el contorno de los ojos, cuando vayas a dormir y di adiós a las patas de gallo.

Suavizar y aclarar las rodillas. Aplica Nivea sobre las rodillas y comprobarás cómo se vuelven suaves y claras.

Pomada capilar. Si te hiciste un corte de pelo genial pero tienes algunos mechones rebeldes, basta con poner un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona “conflictiva” para que el peinado vuelva a quedar impecable.

Prevenir las estrías del embarazo. Aplicar Nivea en la tripa, senos y caderas durante el embarazo. Será tu mejor aliado!!

Manos perfectamente hidratadas. Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para que recuperen su suavidad.

Hidratación de los labios. El frío reseca los labios. Para evitarlo, aplica una capa de Nivea.

Después del sol. Si te has excedido tomando el sol, y sientes la piel excesivamente ardiente, te aliviará al instante aplicar sobre la zona quemada una buena capa de Nivea.

Quemaduras en la piel. Pon sobre la quemadura un poco de Nivea para evitar las ampollas. ¡Atención! Esta solución solo es válida para pequeñas quemaduras!

- Advertisement -

Tratar y prevenir la dermatitis. La Nivea tiene la textura muy densa, por eso es una crema ideal para prevenir y tratar dermatitis.

Hidratación profunda para el rostro. Si tienes la cara reseca, échate una gran capa de crema, cúbrelo con una toalla húmeda y deja actuar media hora. Después, aclárate con agua templada y tu rostro habrá recuperado su suavidad e hidratación.

Hidratación y aclarado para los codos. Usa Nivea si quieres poner remedio a tus codos resecos y oscuros.

Anti ojeras. La crema Nivea es ideal para tratar y prevenir las ojeras, aplicando un poco antes de dormir con un ligero masaje y aclarar el rostro a la mañana.

Desmaquillante. La Nivea es capaz de eliminar incluso el maquillaje resistente al agua. Con pasar un poco de crema por el rostro será suficiente, retirar con un algodón y lavar con agua templada.

Comparte esta increíble información si te resultó útil.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: